Entradas

Mostrando entradas de agosto 4, 2016
Imagen
Prensa Es maravilloso ver mis entrevistas en periódicos, que me lean y todos sepan que amo lo que hago.



Imagen
Presentación 11 de mayo de 2016
El 11 de mayo de 2016 viví una tarde mágica en la biblioteca Luis Rosales de Carabanchel, donde pude hablar de mi libro, compartir con un público maravilloso de lectores que me apoyaron e hicieron sentir muy agusto.






Imagen
Presentación 19 de diciembre de 2015.
El 19 de diciembre, tuve una bella presentación en la papelería El Duende Verde, en el barrio de Villaverde en Madrid. Donde conocí a Cristina, su dueña y una maravillosa persona y pasé un bello día rodeado de maravillosas personas.







Imagen
Presentación 21 de noviembre.
El 21 de noviembre tuvo lugar mi segunda presentación, en este caso, en la librería Letras, ubicada en el paseo de San Roque en mi adorada Ávila. Fue muy especial porque tuve junto a mi a familia y personas que me apoyaron he hicieron posible un día mágico.








Imagen
Mi primera presentación 24 de octubre de 2015.
El 24 de octubre tuve la suerte de compartir con gran parte de mis compañeros de editorial, mi primera presentación. Tuvo lugar en el mítico Café Gijón de Madrid. Era un día increíblemente bonito pues se materializaba mi gran sueño, mi familia de la vida y la real me acompañaban venidos de distintas partes de España...aunque también era un momento difícil. Gracias a todos los que estuvisteis a mi lado:




















Imagen
Cuando tu ambición me mira
El 28 de octubre de 2015 vio la luz mi primera novela, "Cuando tu ambición me mira", bajo el sello de Multiverso Editorial. Mi sueño cumplido, gracias a ti, Halle Grosso y a todos los que habéis hecho todo esto posible y seguís a mi lado